Jamón y Más


JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 100% GRAN RESERVA JOSELITO

JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 100% GRAN RESERVA JOSELITO

690,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJOSELITO
Peso8 Kg

Preparaciones de Producto


JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 100% GRAN RESERVA JOSELITO

Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas.

Una auténtica joya gastronómica

Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.

Más de 36 meses de curación natural

El afinamiento de cada pieza corresponde a un lento envejecimiento en nuestras oscuras y silenciosas bodegas, donde el jamón Joselito permanece a una temperatura constante y natural un mínimo de 36 meses para su perfecto afinamiento.

El Jamón Joselito no se parece a ningún otro

El Jamón Joselito es único porque es 100% Natural, sin conservantes ni aditivos y además, no contiene gluten ni lactosa. Su forma es alargada y estilizada y su carne, fragante y delicada, tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura. Está finamente veteada por la grasa de la bellota que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información