Jamón y Más


JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 100% SEÑORÍO DE MONTANERA

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 100% SEÑORÍO DE MONTANERA

429,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSEÑORIO DE MONTANERA
Peso8 Kg

Preparaciones de Producto


JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

El jamón ibérico puro Señorío de Montanera está elaborado con cerdos 100% ibéricos criados en dehesas propias y alimentados con bellotas durante la época de Montanera. Los criados en Extremadura además están certificados por la prestigiosa Denominación de Origen Protegida “Dehesa de Extremadura”, que supone un sello de garantía de su extraordinaria calidad.

Elaborados de forma tradicional en un largo proceso de salazón, secado y maduración; que supera los 3 años. El peso de cada pieza oscila entre los 6 y los 9 kg.

Caña fina, pata negra, magro rojo rojo intenso; destaca la grasa infiltrada y el tocino muy jugoso. Sus elevados índices de ácido oleico aportados por la bellota en la montanera aseguran su jugosidad y palatabilidad, excelente aroma, sabor marcadamente intenso y exquisito. Una delicia para los paladares más exigentes.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información