Jamón y Más

Nuestra Historia


Desde 1977

Ubicados en el Principado de Asturias desde nuestros comienzos en el año 1977, y siendo hoy por hoy una de las empresas más longevas en el sector de la alimentación, ya son dos generaciones las que se han dedicado con total entrega a ofrecerles productos de calidad, entre los que se encuentran nuestros jamones, embutidos y productos tradicionales de nuestra tierra, Asturias. Esta andadura se inició con tiendas físicas en las ciudades más representativas de Asturias: Oviedo, Avilés y Gijón, y formaron parte de nuestra historia y la de estas ciudades durante años, como la tienda de la calle Covadonga nº 20 de Oviedo inaugurada en los años 80, o la tienda del Centro Cívico Comercial que abrió sus puertas en los 90 y que incorporó el concepto de Tienda - Degustación, pudiendo degustar nuestros productos acompañados por nuestro Vino Cadenas, un concepto novedoso para la época. Y no podemos olvidarnos del establecimiento de la calle Rivero en Avilés, donde todo comenzó.

Actualmente nuestra actividad se ha desplazado a la capital del Principado, la ciudad vetusta de Oviedo ."La Casa Real del Jamón"ubicada en el Centro Comercial Salesas e inaugurada en 1987 ofrece una gran selección de jamones, embutidos de Campos de Salamanca y por su puesto productos asturianos con denominación de origen. Otra de nuestras tiendas está ubicada en pleno casco antiguo de Oviedo, en la calle Cimadevilla nº4, una de las calles más emblemáticas y con más historia de Oviedo y de paso obligado para el visitante.

El tiempo nos han llevado a nuevos conceptos con un nuevo sello "Jamón y Más", aunando la modernidad y la tradición con productos de siempre y nuestra garantía de calidad. Nuestras tiendas Jamón y Más se encuentran en el casco antiguo de Oviedo, en una zona de referencia como la plaza del Fontán, en la calle Fierro nº 13. Este establecimiento es el más singular de todos, los mismos productos constituyen el grueso de la decoración, nada más entrar se percibe el aroma y todas las sensaciones que únicamente despiertan los productos de calidad, lo mejor es que lo vea por usted mismo. También puede encontrarnos en el Centro Comercial Los Prados, nivel 0. Recientemente un nuevo Jamón y más ha abierto sus puertas en calle Milicias Nacionales nº 3, en pleno centro de Oviedo, le invitamos a acercarse y conocer nuestra nueva tienda.

A día de hoy y debido a la creciente demanda por parte de nuestros clientes y visitantes, hemos incorporado nuestra tienda online, jamonymas.tienda. Agradecemos su visita y su paciencia para recorrer este trocito de nuestra historia.

Deseamos seguir haciendo historia y nos encantaría que nos acompañase este viaje.
- Jamón & más -


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información